Principal    

Artículos

Musicoterapia

Pedagogía musical

Didáctica

Informática Musical

Informática educativa

Géneros y estilos

Tango

Folklore

Música infantil

Marchas patrias

Clasica

Blues

Jazz

Rock

Cancionero

Partituras

Midis y Karaokes

Tablaturas

Software

Biografías

Fotografías

Área Interactiva

Links

Libro de visitas

foro

E-Group

Chat

 

Contador De Visitas
 

The Priests...

Curas que cantan como Dios manda (CD)

 
The Priests es un grupo formado por tres sacerdotes irlandeses: el padre Eugene O’ Hagan (48 años), el padre Martin O’ Hagan (45 años) y el padre David Delargy (44 años). Su historia se remonta muchos años atrás, cuando los tres se conocieron en el instituto St. MacNissi, una escuela de Derry (Irlanda) y comenzaron a cultivar su afición musical creando el grupo Holy, Holy, Holy (Santo, Santo, Santo).

 

The Priests

 

    
 
256 kbps | 44 Khz | 62 MB | MP3

Al abandonar el instituto ingresaron en el seminario de Belfast, donde el padre Eugene O’ Hagan se especializó en Filología Inglesa y Filosofía Escolástica, y los padres Martin O’ Hagan y David Delargy estudiaron Historia Antigua y Filosofía Escolástica.

En el seminario, el profesor Frank Capper se encargó de impartirles clases de canto. Posteriormente los tres sacerdotes terminaron sus estudios en el Irish College de Roma, donde continuaron recibiendo clases de canto con Sergio Ballani, profesor del Conservatorio Santa Cecilia.

En Roma comenzaron a recibir sus primeros reconocimientos, siendo invitados por el secretario del Papa, para cantar en la liturgia sagrada.

De vuelta a Irlanda, cada uno trabajando en sus respectivas iglesias, continuaron cantando y perfeccionando su técnica.

El pasado año, un músico irlandés les escuchó cantar y grabó una maqueta. La maqueta fue enviada a Sony BMG y cayó en manos de Nick Raphael –Epic Records- que durante un largo tiempo trató de convencer a los tres sacerdotes para que grabar un disco.

Finalmente lo logró: grabaron su disco debut con canciones espirituales de inspiración clásica como Ave María, Pie Jesu, O Holy Night, Benedictus o Panis Angelicus, y llegando incluso a incluir temas en castellano como Hacia Belén o Plegaria. Su disco se publicará en Ciudad del Vaticano, Reino Unido, Estados Unidos, España y norte de Europa, entre otros países.

The Priests han sido muy cuidadosos al firmar el contrato con Sony BMG: éste no les obliga a dejar de lado su labor sacerdotal, ya que les permite no comprometerse con obligaciones profesionales musicales que pudieran dificultar su actividad apostólica. También especifica que no estarán obligados a realizar ninguna actuación o actividad comercial ni promocional que entre en conflicto con sus creencias religiosas.

Una parte de los beneficios del mismo irá destinada a diferentes obras de caridad, que serán elegidas por los tres sacerdotes católicos.

El grupo cuenta con un canal propio en YouTube donde mezclan sus actuaciones con vídeos con reflexiones espirituales. También cuentan con una web oficial traducida a varios idiomas:
www.thepriests.com

Track Listings

1. Ave Maria
2. Mit Wurd Und Hoheit Angetan
3. Panis Angelicus
4. Irish Blessing
5. Benedictus
6. Plegaria (Los Tres Amores)
7. Pie Jesu
8. Hacia Belen
9. Abide With Me
10. Ag Criost An Siol
11. Domine Fili Unigente (From Gloria)
12. O Holy Night
13. Ecce Sacerdos Magnus
14. Be Still My Soul

Link

http://www.zshare.net/download/52068543a23895e0/
 

The Priests...

Curas que cantan como Dios manda (CD) 

 

 
 

 

Principal Libro de visitas - foro - E-Group - Chat

 Maestro de música como tu Home Page

 

 Maestro de musica en tus favoritos

Envíe un mensaje a info@maestrodemusica.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 La web de la educacion musical
Última modificación: 03 de junio de 2009